Un estilo para cada mujer según su silueta

Un estilo para cada mujer según su silueta

Estar a la moda es fácil, en una tienda de moda y complementos en Hinojos descubrirás las últimas tendencias. Sin embargo, un error enorme que puedes cometer es pretender ir a la moda sin tener en cuenta lo que realmente te favorece. La moda debe adaptarse a ti y no tú a la moda.

Cada mujer es distinta, y eso nos hace especiales. Todas tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, por lo que debemos intentar disimular los primeros y potenciar los segundos, es decir: sacarnos partido. Resumiendo mucho, podemos encontrar 5 siluetas de mujer según sus proporciones. Mírate al espejo y descubre en cuál encajas. Podrás encontrar más asesoramiento en una tienda de moda y complementos en Hinojos, pues en realidad existen infinitos tipos de mujer. A modo orientativo:

- Reloj de arena. En esta silueta nos encontramos medidas proporcionadas de hombros y caderas y una cintura definida, es quizá la más favorecedora. Un vestido entallado puede ser perfecto para este tipo de mujer.

- Triángulo. Hombros estrechos, poco pecho, cintura definida y caderas anchas. Buscamos disimular la anchura de las caderas, por eso evitaremos faldas plisadas, un vestido corte baby doll podría ayudar.

- Triángulo invertido. Es el caso contrario: hombros anchos, mucho pecho y sin caderas. Lo ideal sería un vestido con vuelo desde el escote, vestidos en forma de A. En este caso no te pongas faldas ceñidas a la cadera, no favorecen en absoluto a esta fisonomía.

- Ovalada. Hombros redondeados, abdomen voluminoso. Quizá lo más favorecedor sea optar por un corte imperio y huir de la ropa ceñida. Presume de pecho.

- Rectángulo. Carece de curvas y tiene hombros, cintura y caderas en una sola línea. Lo mejor en estos casos son los vestidos ajustados arriba y que cojan volumen desde la cintura.

En MBocanegra te ayudamos a estar a la última con el estilo que más se adapte a tu figura. Ven a visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado