Tendencias en moda para hombres

636 93 68 06
Tendencias en moda para hombres

Si vas a comprar ropa de hombre en Hinojos, puede que sea interesante que dediques un tiempo a leer este texto, en el que comentamos las tendencias en moda para hombres de este año.

Sabemos que, cuando vayas a comprar la ropa hombre en Hinojos, encontrarás tanta variedad que no sabrás qué estilo elegir, así que puedes aprovechar e inspirarte con estas ideas.

Para comenzar, queremos hablar de una vestimenta que nunca pasa de moda, los trajes. Todo parece indicar que en este año nos vamos a hartar de ver las chaquetas americanas de doble abotonadura. Esto se debe a que es una prenda que entalla muy bien el cuerpo masculino y potencia el nuevo ancho que se llevará en los pantalones.

Siguiendo con los trajes, comentaremos la vuelta de los trajes de pana. Este año se apostará fuerte por esta tela, utilizándola en trajes con colores tierra o grises. Se incluirán, en algunas ocasiones, coderas en la chaqueta y se combinarán con jerséis de cuello en forma de "v" o de cuello vuelto.

Una tendencia bastante interesante que no podemos pasar por alto es la utilización de gafas de sol con estilo futurista. Este estilo es conocido como New Age y muestra nuevos colores y nuevas formas inspiradas en películas como Blade Runner o Matrix.

Las grandes marcas quieren destacar frente a las falsificaciones y esto ha provocado que vuelva la logomanía de los años 90. Los logos aparecerán en muchas prendas de forma muy repetitiva en tamaños pequeños o solo una vez pero con un tamaño exageradamente grande.

Hoy en día solemos llevar muchas cosas cuando salimos a la calle: las llaves, el móvil, la cartera... Es por esta razón que este año la riñonera estará también de moda en el género masculino.

Desde MBocanegra esperamos que toda esta información te haya gustado o parecido interesante.

haz clic para copiar mailmail copiado