Rojo, el color tendencia de la nueva temporada

636 93 68 06
Rojo, el color tendencia de la nueva temporada

Este invierno viene cargado de color gracias a la moda. Si estás buscando moda y complementos en Hinojos, es interesante que conozcas las tendencias del momento.

El rojo es el color estrella de la temporada y estamos encantados porque no hay nada mejor que ponerle color a los días grises típicos en estas estaciones.

En estas líneas, te ofrecemos diferentes alternativas de moda y complementos en Hinojos para incluir este color tan alegre y atrevido en tu armario. ¿Te apuntas?

1. Look rojo total

Esta opción es la más cómoda porque no tienes que pensar demasiado sobre cómo combinarlo y puedes ganar tiempo a la hora de planificar tu outfit. Atrévete y luce el rojo como nunca, de los pies a la cabeza. Vestidos, trajes chaqueta e incluso faldas y camisas son algunas de las opciones que puedes tener en cuenta. Combina los distintos tonos de este color: frambuesa, escarlata, carmín... Las posibilidades son infinitas.

2. Pinceladas en rojo

Si el look rojo total te resulta demasiado atrevido o no va contigo, prueba a combinarlo en pequeñas dosis. Unos vaqueros con jersey en rojo, un vestido negro con zapatos rojos y, en definitiva, cualquier combinación que incluya este color harán que vayas a la última. Además, los accesorios en rojo son un acierto esta temporada.

El rojo ha llegado para quedarse y encender nuestro armario. Este color nos aporta seguridad, alegría y optimismo. Está claro que se ha convertido en protagonista absoluto de esta temporada. Por tanto, si quieres estar a la moda, nadie mejor que tú para elegir la forma de llevarlo que más te guste.

Pero si aún no te convence la idea de incluir el rojo en tu vestuario, no te preocupes, porque el otoño/invierno 2017 ha llegado con mucha fuerza a Mbocanegra y tenemos muchas prendas de estilos y colores diferentes que no te puedes perder.

haz clic para copiar mailmail copiado