¿Qué reglas debes seguir para hacerte con el traje perfecto?

636 93 68 06
¿Qué reglas debes seguir para hacerte con el traje perfecto?

Muchos hombres se interesan por la moda y los complementos en Hinojos, a vivir en la rutina de vestir ropa casual, pero cuando se presenta un acontecimiento formal no están del todo seguros de qué atuendo deberían llevar.

Si deseas hacerte con un traje, acude a una tienda de moda y complementos en Hinojos. En esta entrada te aconsejamos qué reglas fundamentales seguir a la hora de elegir el traje perfecto.

Comencemos por la americana, la prenda que resalta el tronco y la espalda. Uno de los aspectos más importantes de esta es que la hombrera nunca debe salir de la caída del hombro, es decir, que el corte que lo divide de la manga quede sobre el ángulo del hombro.

Otra regla importante: el largo tanto de la chaqueta como de la manga. Para definir el largo correcto de la americana, se utiliza la llamada 'regla del pulgar': poner los brazos rectos y el punto de referencia para el bajo será donde quede la mitad del dedo pulgar.

Por otra parte, para definir el largo idóneo de la manga deberás doblar el brazo 90°. En esta posición debes comprobar que el puño quede colocado en la muñeca y que se vea que la camisa sobresale uno o dos dedos de la chaqueta.

Siguiendo con los pantalones, es importante elegir un modelo que te entalle a la perfección. Para ello, debes procurar que el alto quede justo a tres centímetros bajo el ombligo.

Y respecto al bajo, nos es más complicado dar con alguna regla, ya que el gusto personal y la moda hacen mella. Nuestro consejo es que el pantalón se alargue hasta el comienzo de los cordones y, por detrás, hasta el comienzo de la suela del calzado.

Si tienes alguna duda, en Mbocanegra contamos con una amplia experiencia en el sector de la moda, por lo que estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado