Prepararse para el invierno

636 93 68 06
Prepararse para el invierno

El invierno ya esta aquí y eso solo puede significar una cosa: que la moda y los complementos en Hinojos tienen que adaptarse a esta nueva temporada. Y es que cada año las modas y las tendencias cambian, y queremos hablarte aquí sobre esto.

Especialmente, de la moda y los complementos en Hinojos que van a llevar las mujeres, para que así sepas a qué adaptarte y qué tipo de prendas no pueden faltar en tu armario.

El frío es muy traicionero y, a veces, cuando es húmedo, es fácil que se te meta en el cuerpo y que termines calada hasta los huesos. Por eso hay que estar prevenidos adecuadamente y tener un volumen de prendas suficiente. Aparte, con la lluvia, muchas se echarán a perder y no te las podrás poner durante un par de días, de ahí que sea fundamental contar con un buen fondo de armario.

Un primer consejo es el de llevar varias capas. La primera de todas será una camiseta cualquiera, pero en las otras dos habrá que poner el énfasis. Un jersey será la mejor opción para la segunda, ya que es algo que puedes encontrar en todas partes, que te será calentito y que puedes conseguir en varios colores, para que de esta manera lo combines. Luego, un abrigo. Las ondas se empiezan a llevar bastante, es decir: aquellos que están a diferentes niveles.

Finamente, una bufanda o un gorro son los complementos más idóneos, ya que ayudarán a ajustar todavía más el modelo y a que, de esta manera, estés todavía más protegida del frío. Lo mejor es apostar por prendas que tengan una excelente materia prima, para así conseguir buenos resultados.

En Mbocanegra contamos con una amplia experiencia en la venta de ropa, de manera que te podamos asesorar perfectamente.

haz clic para copiar mailmail copiado