Los colores que más se llevarán este verano

636 93 68 06
Los colores que más se llevarán este verano

¿Buscas moda y complementos en Hinojos? Te presentamos lo que es tendencia este verano, para que además de lucir tejidos y diseños de calidad, conozcas qué colores y estampados están a la última. 

Desde tu boutique de moda y complementos en Hinojos no nos conformamos con ofrecerte los diseños y piezas más favorecedores. Sabemos lo importante que es, además, lucir los colores de tendencia para imbuirte del espíritu más veraniego. 

En verano hay más luz y suben las temperaturas, eso nos incita a dejar ver esa alegría y calidez también en los colores de las prendas que lucimos. Esto nos permite jugar con aquellos tonos que más nos favorecen y también influir en la imagen que proyectamos e incluso en nuestro estado de ánimo.

En temporadas pasadas primaban los colores pastel, suaves y discretos, pero este verano se rompe esa dinámica y la apuesta son los colores sólidos, vibrantes y alegres, combinados con una gama terrosa que nos lleva a la naturaleza más pura. 

El azul Niágara es la estrella de esta temporada. Un color que transmite relax, paz. Es un color sereno que funciona aún mejor si lo combinamos con pequeños toques o complementos en colores cálidos y fuertes como el fucsia. 

Los amarillos y mostazas también están de rabiosa actualidad. Cálidos y alegres, si los combinamos con blancos conseguiremos un look más suave y dulce, mientras que si lo complementamos con la gama de marrones y ocres obtendremos una imagen más sobria. 

El verde intenso, que transmite vida y fuerza, combinará perfectamente con los tonos caquis.

El rojo fuego, potente y apasionado, será otra de las tendencias punteras para este verano. Transgresor y atrevido, podemos rebajar su potencia con negro y blanco, apuestas seguras, o arriesgarnos a combinarlo con la gama del beige.

En Mbocanegra somos especialistas en moda femenina, ropa de baño, lencería y complementos. Visítanos y lucirás espectacular este verano.

haz clic para copiar mailmail copiado