Lencería femenina como el primer día

636 93 68 06
Lencería femenina como el primer día

Encajes, sedas y rasos, por ejemplo, quedan fenomenal en tu lencería, ¿verdad? Pero no son como otras prendas, sus tejidos son muy delicados y debes darles un cuidado especial. Estas son las reglas de oro para conservar la ropa interior de mujer en Hinojos, Huelva en óptimo estado:

- ¿Cómo y dónde guardarla? Guarda la lencería en un cajón propio: pon estas prendas separadas del resto. Sus tejidos pueden sufrir rasguños que echarán a perder tu ropa interior de mujer en Hinojos, Huelva. Puedes sino doblarla entre papeles de seda o meterla en bolsitas de algodón.

- Lavado. Lee las etiquetas, es lo primero y fundamental. En cualquier caso, aconsejamos, si puedes, lavar siempre la ropa interior de calidad que en nuestra tienda MBocanegra puedes adquirir a mano, con un detergente que proteja la prenda y sea específico para piezas delicadas. 

- Secado. Las secadoras son las grandes enemigas de la lencería femenina. Rompen las fibras y sus altas temperaturas no hacen buenas migas con la integridad y durabilidad de estas prendas más íntimas. Procura secarlas al aire libre pero, sobre todo, evita la luz directa de los rayos del sol porque terminará desgastando los colores. Tiéndelas así: ni se te ocurra retorcer las prendas mojadas, solo debes estirarlas sobre una toalla hasta que absorban toda la humedad.

Las prendas de lencería son las grandes olvidadas de la colada, pero intenta acordarte de ellas y dales todos estos cuidados que hemos mencionado en el post: te sentirás más guapa con tu ropa interior en buen estado.

haz clic para copiar mailmail copiado