Las prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario

636 93 68 06
Las prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario

Una de las claves para vestir bien es contar con un buen fondo de armario. Así que como expertos en moda y complementos en Hinojos hemos creído interesante elaborar esta lista con las prendas básicas que toda mujer necesita para su día a día.

Tratándose de tener un buen fondo de armario está claro que es imprescindible contar con un par de pantalones vaqueros en tono azul, son comodísimos y se pueden combinar con casi cualquier cosa. Seguimos con la blazer, si optas por una de corte sencillo y de color atemporal como negro o blanco tienes la chaqueta ideal para todo tipo de situaciones, desde las más informales combinada con unos vaqueros, hasta ocasiones más especiales acompañando un vestido. La clásica camisa blanca tampoco pasa de moda, aporta formalidad, elegancia y es fácilmente combinable incluso debajo de jerséis o sudaderas para darle un toque más arreglado al look.

Otra prenda imprescindible es el LBD (Little Black Dress), un vestido negro corto que te puede sacar de cualquier situación si lo combinas con los accesorios adecuados. En cuanto a complementos, no deben faltar unas gafas de sol, unos stilettos y un bolso XL. Este último es siempre un acierto, ya que te sirve para meter todo lo que necesitas para ir a trabajar o para las ocasiones en las que te vas a pasar el día fuera de casa. Como ves, no es necesario gastarse grandes cantidades en moda y complementos en Hinojos para vestir bien, basta con seleccionar prendas versátiles y de calidad que puedas adaptar a tu estilo y necesidades.

En el catálogo de nuestra tienda MBocanegra encontrarás estas y muchas otras prendas con las que poder conformar tu fondo de armario ideal, así que no dudes en echar un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado