Consejos para lavar la ropa de bebé

636 93 68 06
Consejos para lavar la ropa de bebé

La piel de los bebés es muy sensible y por eso hay que llevar un cuidado especial a la hora de lavar sus prendas, especialmente en los primeros meses de vida. Como profesionales en moda y complementos en Hinojos, con años de experiencia en la venta de ropa de bebé, te proporcionamos una serie de consejos para un correcto lavado de la ropita más delicada.

Utiliza un detergente neutro: En los supermercados puedes encontrar detergentes específicos para la ropa de bebé, aunque también puedes utilizar uno para prendas delicadas. De esta forma, evitaremos el contacto de químicos con la piel del pequeño.

Lava la ropa antes de usarla por primera vez: En moda y complementos en Hinojos cuidamos la ropa de tu bebé desde el primer día, pero durante el proceso de fabricación ha podido impregnarse de ciertos químicos o tintes. Por esto, es mejor asegurarse de haberlos hecho desaparecer antes de que la ropa entre en contacto con la piel del pequeño.

Aclarar bien: Tanto si el lavado es a mano como si es con máquina es importante asegurarse de que no queden restos de jabón en los tejidos. Hay lavadoras con programas especiales para ropa delicada o de bebé, o en algunos casos con opción de doble aclarado. Aun así es recomendable lavar a mano cierto tipo de prendas con puntillas y encajes o tejidos como landa, seda u organza.

Todos estos cuidados son especialmente importantes en los primeros seis meses de vida del bebé, cuando es más vulnerable a desarrollar cualquier tipo de alergia o contraer enfermedades. A partir de ese momento ya puedes lavar su ropa junto a la del resto de la familia sin ningún problema.

Puedes encontrar este tipo de ropita en Mbocanegra, donde también te ofrecemos prendas de señora, ropa de baño, ropa interior, cortinas, artículos de regalo y otros tejidos.

haz clic para copiar mailmail copiado