Consejos para elegir la camisa de hombre adecuada

636 93 68 06
Consejos para elegir la camisa de hombre adecuada

Dentro de la ropa de hombre en Hinojos uno de los grandes básicos de armario es la camisa. Pero ¿qué hay que tener en cuanta a la hora de elegir la correcta? Descúbrelo en nuestro post.

Si vas a comprar ropa de hombre en Hinojos y necesitas unas cuantas camisas, lo primero que tienes que tener en cuenta es la calidad. Toca la tela, revisa las costuras, los ojales y botones. Si todo está en su sitio, estás ante una camisa de calidad.

En segundo lugar, es muy importante que sepas qué corte de camisa le viene bien a tu silueta. Los dos cortes básicos son el slim y el clásico o regular fit. La slim es una camisa que queda muy ajustada, una buena opción si eres muy delgado. Y si quieres una camisa para todo tipo de ocasiones, elige la regular fit. Corte recto para todos los cuerpos. También puedes encontrar la tailored fit, algo más estrecha que la regular fit, y la custom fit, aún más ajustada que la anterior sin llegar a la estrechez de la slim.

También es muy importante que te fijes en el cuello y los brazos. El cuello correcto es el que, al abrochártelo puedes meter dos dedos sin problema. En cuanto a los brazos haz la siguiente prueba. Dobla el brazo, si el puño de la camisa te queda muy arriba o muy abajo de la muñeca, necesitas otra talla.

Y por último, mira el largo. Te tiene que llegar donde empiezan las piernas. Haz esta prueba para estar seguro del largo. Métela por el pantalón y levanta los brazos. Si se te sale del pantalón, necesitas una más larga.

En Mbocanegra somos especialistas en ropa femenina y masculina, lencería y tejidos. Ven y encuentra lo que andas buscando con la ayuda de nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado