Consejos para elegir el sujetador adecuado para ti

636 93 68 06
Consejos para elegir el sujetador adecuado para ti

Uno de los mayores problemas que tenemos a la hora de comprar ropa interior de mujer en Hinojos es acertar con el sujetador que nos sienta bien. Y es que la mayoría de nosotras cometemos errores en la elección. O lo compramos una talla más, una menos o con una forma que no nos sienta nada bien. Por eso, en este artículo te ayudamos a elegir el sujetador más adecuado para ti.

Si dentro de la ropa interior de mujer en Hinojos vas a comprar sujetadores, lo primero que tienes que hacer es medir el contorno con un metro debajo del pecho. El número que te salga te indica la talla. La 85, la 90 o la 95, por ejemplo.

Además, debes tener en cuenta otra serie de consideraciones. No te compres un sujetador que te apriete ni que te haga pliegues. Recuerda que ante todo te debe quedarte muy cómodo. En cuanto a los tirantes, debes saber que no deben ser ni demasiado largos ni demasiado cortos.

También es importante que te lo pruebes y te pongas la ropa encima para ver cómo te queda el pecho. Los sujetadores de licra se ajustan muy bien al pecho y no se notan ni hacen arrugas con la ropa. Y no te lo pruebes si estás ovulando o estás con la menstruación. El pecho aumenta un poco.

Por último pero no menos importante nunca, nunca te compres el sujetador sin probártelo. Aunque sepas tu talla, los sujetadores pueden cambiar de una tienda a otra.

Recuerda que en el sujetador no debes mirar solo la estética. Es una sujeción para el pecho y por eso es muy importante elegir el adecuado.

En Mbocanegra somos especialistas en moda para mujeres y tenemos un extenso catálogo de ropa interior. Ven y elige el look más adecuado para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado