Complementos imprescindibles para este verano

636 93 68 06
Complementos imprescindibles para este verano

Como expertos y amantes de la moda y los complementos en Hinojos queremos revelarte en este post los complementos que serán tendencia este verano. Probablemente, ya te habrás percatado de la presencia de alguno de ellos entre la gente más chic ¡súmate a la moda!

Moda y complementos en Hinojos están estrechamente relacionados, por lo cual, si quieres subirte al carro de las tendencias y estar a la última en la época estival, no pierdas detalle de todo lo que te vamos a contar, pues hablamos de imprescindibles a la hora de completar tus looks y causar sensación allá donde vayas. 

En primer lugar, hablaremos de los microbags, mini bolsos que están causando furor entre los adeptos a la moda. Pueden ir colgados del cuello como si fuesen maxi colgantes. Aunque probablemente tengas que ayudarte de otro bolso para cargar todos tus enseres, prima, en este caso, la estética. ¡Quedan tan bien! Por cierto, en tal caso, te recomendamos un maxi bolso multicolor, también son tendencia.

Para seguir, y teniendo en cuenta la época del año en la que nos adentramos, hacemos referencia a las gorras, las biseras y los maxi sombreros de paja. Este complemento es realmente práctico por motivos evidentes, elige el que más se adapte a tu estilo y protégete del sol sin renunciar a estar mona.

No olvides colocarte unos bonitos pendientes, este año en concreto, se llevan pendientes grandes y excéntricos. De formas y diseños llamativos, nada de pendientes pequeñitos y discretos. Este verano opta los maxi pendientes. Y siguiendo con el tamaño maxi, no podemos obviar los maxi cinturones y corsés.

Por último, no te sorprendas si este verano ves a alguien con sandalias y calcetines, es posible que no se trate de algún turista destemplado, los calcetines son tendencia y en MBocanegra las conocemos todas y las acercamos a ti. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado