Complementos de temporada: dale la bienvenida al otoño

636 93 68 06
Complementos de temporada: dale la bienvenida al otoño

Uno de los momentos más divertidos que afrontamos en nuestro establecimiento de moda y complementos en Hinojos es el de la revisión de los accesorios con cada cambio de estación. Y es que si todo cambia a nuestro alrededor, los colores, los olores, incluso nuestras emociones, ¿por qué no renovar también los complementos que lucimos en el día a día?

Hasta aquí todo normal, porque esto lo hacemos en la misma medida en que modificamos nuestro vestuario con la temporada. Pero lo que aquí planteamos es una perspectiva diferente para que descubras nuevas sensaciones creativas sin perder la elegancia clásica. Hoy te invitamos a que observes la naturaleza y el mundo que te rodea, siguiendo algunas de las ideas que os podemos ofrecer en calidad de expertos en moda y complementos en Hinojos:

- Ya sabemos que las tonalidades tienden a ser más neutras en las épocas con menos luz, pero ¿de verdad has contemplado el otoño? Muchos verdes y marrones, pero todos diferentes: los complementos no han de contrastar de manera fuerte necesariamente, sino que a veces podrás vestir únicamente uno o dos colores mientras los combinas con numerosos matices.

- Determinados materiales nos remiten de manera directa a una estación en concreto, pero tal vez esto resulte demasiado obvio: un colgante con arena incrustada lucirá más en otoño que en época estival, donde podría parecer que aún no has vuelto de la playa.

- No vamos a decirte que aproveches la temporada de nieves para vestir de amarillo, pero las estaciones intermedias son ideales para que tú misma destaques contra la luz natural. ¿Quién ha dicho que si hay poca luminosidad tú también tengas que volverte oscura? Parece más interesante lo contrario: ¡destaca!
Desde la tienda especializada Mbocanegra os invitamos a que descubráis las maravillosas asociaciones que os hemos planteado y pongáis en práctica combinaciones elegantes: llega el otoño, déjate llevar por él.

haz clic para copiar mailmail copiado