Cómo elegir las braguitas perfectas

636 93 68 06
Cómo elegir las braguitas perfectas

Dentro de la moda y complementos en Hinojos, la lencería ocupa un lugar fundamental. Y es que para que la ropa luzca es muy importante llevar una buena ropa interior que nos favorezca. En este artículo, nos vamos a dedicar a las braguitas. ¿Sabes cuáles son las más adecuadas según la ropa que vas a llevar?

Si vas a comprar moda y complementos en Hinojos, no te olvides de la ropa interior. Y es que una lencería bonita y adecuada nos mantiene nuestra autoestima alta porque nos sentimos más guapas y además nos ayuda a lucir mejor la ropa.

Si, por ejemplo, vas a llevar un vestido de licra ajustado, utiliza una braguita faja que te cubra bien todos los glúteos y el abdomen. Y si quieres disimular los rollitos que se forman en las caderas y muslos, escoge unos boxers. Además, como no tienen costura, son ideales para llevar con ropa ajustada porque no se notan nada.

¿Y para lucir un pantalón de tela muy fina? Pues nada como el colaless o hilo dental. Eso sí, si tienes un culito bien formado. En el caso de que no sea así, decántate por las bragas shorty, parecidas al colaless pero cubriendo más los glúteos. ¿Y si tu problema son las caderas estrechas y glúteos pequeños? Entonces, no dudes en escoger los culottes anchos.

Y, por último, ¿vas de viaje y quieres una braguita todoterreno que te sirva para distintas ocasiones? Elige la braga clásica. Te cubre el culete y queda bien con todo tipo de prendas, ya que ni disimula ni potencia. Usa un modelo en color negro o con transparencias si quieres resultar algo más sexy.

Si quieres estar tan guapa por dentro como por fuera, ven y consúltanos MBocanegra. Braguitas y ropa interior para todos los gustos y todos las siluetas.

haz clic para copiar mailmail copiado