Buen tiempo. Hora de renovar nuestro armario

636 93 68 06
Buen tiempo. Hora de renovar nuestro armario

La llegada de la primavera y el buen tiempo es un momento ideal para renovar nuestro fondo de armario. Es por ello que sobre moda y complementos en Hinojos te brindamos unos consejos muy útiles para que consigas el look perfecto acorde a la nueva temporada.

Existen señales indiscutibles para saber cuándo necesitamos renovar nuestra ropa. Si cada vez que abres el armario tienes la convicción de no tener ropa que ponerte o si después de varias combinaciones y cambios te pones el mismo conjunto de cada día, es hora de comprarte ropa nueva y deshacerte de aquella que ya no utilizas.

La subida de las temperaturas, el aumento de las horas de sol y de nuestro disfrute al aire libre nos obligan a ir sustituyendo gradualmente la ropa invernal por una más ligera y colorida, adecuada a la nueva estación y a las tendencias de la moda y complementos en Hinojos.

Las tonalidades pastel serán las predominantes en casi todos los tipos de prendas: camisetas, jerséis, camisas y vestidos. El lavanda será el color estrella, junto al rosa bebé o el azul cielo. Los vestidos pasarán a ser una prenda fundamental debido a su ligereza y versatilidad. Vestidos de encaje, floreados, con tejidos estilo patchwork, plisados, de corte militar, camiseros, oversizes o con volantes serán opciones perfectas para hacernos con un look ideal.

Podemos escoger prendas con minitachuelas o adornos florales, tops o camisetas off-shoulders y pañuelos de seda brillante que podamos combinar con una americana y nuestros vaqueros preferidos. No puede faltar la camisa blanca, que será la pieza perfecta para completar diversas combinaciones, la faldas midi con estampados y los bolsos de colores osados. En Mbocanegra te brindamos una variedad increíble que te ayudará a renovar tu fondo de armario con una ropa actual y de gran calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado