• Tendencias en moda para hombres

    10

    Oct

    Tendencias en moda para hombres

    Si vas a comprar ropa de hombre en Hinojos, puede que sea interesante que dediques un tiempo a leer este texto, en el que comentamos las tendencias en moda para hombres de este año.

    Sabemos que, cuando vayas a comprar la ropa hombre en Hinojos, encontrarás tanta variedad que no sabrás qué estilo elegir, así que puedes aprovechar e inspirarte con estas ideas.

    Para comenzar, queremos hablar de una vestimenta que nunca pasa de moda, los trajes. Todo parece indicar que en este año nos vamos a hartar de ver las chaquetas americanas de doble abotonadura. Esto se debe a que es una prenda que entalla muy bien el cuerpo masculino y potencia el nuevo ancho que se llevará en los pantalones.

    Siguiendo con los trajes, comentaremos la vuelta de los trajes de pana. Este año se apostará fuerte por esta tela, utilizándola en trajes con colores tierra o grises. Se incluirán, en algunas ocasiones, coderas en la chaqueta y se combinarán con jerséis de cuello en forma de "v" o de cuello vuelto.

    Una tendencia bastante interesante que no podemos pasar por alto es la utilización de gafas de sol con estilo futurista. Este estilo es conocido como New Age y muestra nuevos colores y nuevas formas inspiradas en películas como Blade Runner o Matrix.

    Las grandes marcas quieren destacar frente a las falsificaciones y esto ha provocado que vuelva la logomanía de los años 90. Los logos aparecerán en muchas prendas de forma muy repetitiva en tamaños pequeños o solo una vez pero con un tamaño exageradamente grande.

    Hoy en día solemos llevar muchas cosas cuando salimos a la calle: las llaves, el móvil, la cartera... Es por esta razón que este año la riñonera estará también de moda en el género masculino.

    Desde MBocanegra esperamos que toda esta información te haya gustado o parecido interesante.

  • Las prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario

    7

    Ago

    Las prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario

    Una de las claves para vestir bien es contar con un buen fondo de armario. Así que como expertos en moda y complementos en Hinojos hemos creído interesante elaborar esta lista con las prendas básicas que toda mujer necesita para su día a día.

    Tratándose de tener un buen fondo de armario está claro que es imprescindible contar con un par de pantalones vaqueros en tono azul, son comodísimos y se pueden combinar con casi cualquier cosa. Seguimos con la blazer, si optas por una de corte sencillo y de color atemporal como negro o blanco tienes la chaqueta ideal para todo tipo de situaciones, desde las más informales combinada con unos vaqueros, hasta ocasiones más especiales acompañando un vestido. La clásica camisa blanca tampoco pasa de moda, aporta formalidad, elegancia y es fácilmente combinable incluso debajo de jerséis o sudaderas para darle un toque más arreglado al look.

    Otra prenda imprescindible es el LBD (Little Black Dress), un vestido negro corto que te puede sacar de cualquier situación si lo combinas con los accesorios adecuados. En cuanto a complementos, no deben faltar unas gafas de sol, unos stilettos y un bolso XL. Este último es siempre un acierto, ya que te sirve para meter todo lo que necesitas para ir a trabajar o para las ocasiones en las que te vas a pasar el día fuera de casa. Como ves, no es necesario gastarse grandes cantidades en moda y complementos en Hinojos para vestir bien, basta con seleccionar prendas versátiles y de calidad que puedas adaptar a tu estilo y necesidades.

    En el catálogo de nuestra tienda MBocanegra encontrarás estas y muchas otras prendas con las que poder conformar tu fondo de armario ideal, así que no dudes en echar un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti.

  • Consejos para elegir la camisa de hombre adecuada

    8

    Jun

    Consejos para elegir la camisa de hombre adecuada

    Dentro de la ropa de hombre en Hinojos uno de los grandes básicos de armario es la camisa. Pero ¿qué hay que tener en cuanta a la hora de elegir la correcta? Descúbrelo en nuestro post.

    Si vas a comprar ropa de hombre en Hinojos y necesitas unas cuantas camisas, lo primero que tienes que tener en cuenta es la calidad. Toca la tela, revisa las costuras, los ojales y botones. Si todo está en su sitio, estás ante una camisa de calidad.

    En segundo lugar, es muy importante que sepas qué corte de camisa le viene bien a tu silueta. Los dos cortes básicos son el slim y el clásico o regular fit. La slim es una camisa que queda muy ajustada, una buena opción si eres muy delgado. Y si quieres una camisa para todo tipo de ocasiones, elige la regular fit. Corte recto para todos los cuerpos. También puedes encontrar la tailored fit, algo más estrecha que la regular fit, y la custom fit, aún más ajustada que la anterior sin llegar a la estrechez de la slim.

    También es muy importante que te fijes en el cuello y los brazos. El cuello correcto es el que, al abrochártelo puedes meter dos dedos sin problema. En cuanto a los brazos haz la siguiente prueba. Dobla el brazo, si el puño de la camisa te queda muy arriba o muy abajo de la muñeca, necesitas otra talla.

    Y por último, mira el largo. Te tiene que llegar donde empiezan las piernas. Haz esta prueba para estar seguro del largo. Métela por el pantalón y levanta los brazos. Si se te sale del pantalón, necesitas una más larga.

    En Mbocanegra somos especialistas en ropa femenina y masculina, lencería y tejidos. Ven y encuentra lo que andas buscando con la ayuda de nuestros profesionales.

  • Buen tiempo. Hora de renovar nuestro armario

    12

    Apr

    Buen tiempo. Hora de renovar nuestro armario

    La llegada de la primavera y el buen tiempo es un momento ideal para renovar nuestro fondo de armario. Es por ello que sobre moda y complementos en Hinojos te brindamos unos consejos muy útiles para que consigas el look perfecto acorde a la nueva temporada.

    Existen señales indiscutibles para saber cuándo necesitamos renovar nuestra ropa. Si cada vez que abres el armario tienes la convicción de no tener ropa que ponerte o si después de varias combinaciones y cambios te pones el mismo conjunto de cada día, es hora de comprarte ropa nueva y deshacerte de aquella que ya no utilizas.

    La subida de las temperaturas, el aumento de las horas de sol y de nuestro disfrute al aire libre nos obligan a ir sustituyendo gradualmente la ropa invernal por una más ligera y colorida, adecuada a la nueva estación y a las tendencias de la moda y complementos en Hinojos.

    Las tonalidades pastel serán las predominantes en casi todos los tipos de prendas: camisetas, jerséis, camisas y vestidos. El lavanda será el color estrella, junto al rosa bebé o el azul cielo. Los vestidos pasarán a ser una prenda fundamental debido a su ligereza y versatilidad. Vestidos de encaje, floreados, con tejidos estilo patchwork, plisados, de corte militar, camiseros, oversizes o con volantes serán opciones perfectas para hacernos con un look ideal.

    Podemos escoger prendas con minitachuelas o adornos florales, tops o camisetas off-shoulders y pañuelos de seda brillante que podamos combinar con una americana y nuestros vaqueros preferidos. No puede faltar la camisa blanca, que será la pieza perfecta para completar diversas combinaciones, la faldas midi con estampados y los bolsos de colores osados. En Mbocanegra te brindamos una variedad increíble que te ayudará a renovar tu fondo de armario con una ropa actual y de gran calidad.

  • ¿Qué reglas debes seguir para hacerte con el traje perfecto?

    8

    Feb

    ¿Qué reglas debes seguir para hacerte con el traje perfecto?

    Muchos hombres se interesan por la moda y los complementos en Hinojos, a vivir en la rutina de vestir ropa casual, pero cuando se presenta un acontecimiento formal no están del todo seguros de qué atuendo deberían llevar.

    Si deseas hacerte con un traje, acude a una tienda de moda y complementos en Hinojos. En esta entrada te aconsejamos qué reglas fundamentales seguir a la hora de elegir el traje perfecto.

    Comencemos por la americana, la prenda que resalta el tronco y la espalda. Uno de los aspectos más importantes de esta es que la hombrera nunca debe salir de la caída del hombro, es decir, que el corte que lo divide de la manga quede sobre el ángulo del hombro.

    Otra regla importante: el largo tanto de la chaqueta como de la manga. Para definir el largo correcto de la americana, se utiliza la llamada 'regla del pulgar': poner los brazos rectos y el punto de referencia para el bajo será donde quede la mitad del dedo pulgar.

    Por otra parte, para definir el largo idóneo de la manga deberás doblar el brazo 90°. En esta posición debes comprobar que el puño quede colocado en la muñeca y que se vea que la camisa sobresale uno o dos dedos de la chaqueta.

    Siguiendo con los pantalones, es importante elegir un modelo que te entalle a la perfección. Para ello, debes procurar que el alto quede justo a tres centímetros bajo el ombligo.

    Y respecto al bajo, nos es más complicado dar con alguna regla, ya que el gusto personal y la moda hacen mella. Nuestro consejo es que el pantalón se alargue hasta el comienzo de los cordones y, por detrás, hasta el comienzo de la suela del calzado.

    Si tienes alguna duda, en Mbocanegra contamos con una amplia experiencia en el sector de la moda, por lo que estaremos encantados de ayudarte.

  • Consejos para elegir el sujetador adecuado para ti

    5

    Ene

    Consejos para elegir el sujetador adecuado para ti

    Uno de los mayores problemas que tenemos a la hora de comprar ropa interior de mujer en Hinojos es acertar con el sujetador que nos sienta bien. Y es que la mayoría de nosotras cometemos errores en la elección. O lo compramos una talla más, una menos o con una forma que no nos sienta nada bien. Por eso, en este artículo te ayudamos a elegir el sujetador más adecuado para ti.

    Si dentro de la ropa interior de mujer en Hinojos vas a comprar sujetadores, lo primero que tienes que hacer es medir el contorno con un metro debajo del pecho. El número que te salga te indica la talla. La 85, la 90 o la 95, por ejemplo.

    Además, debes tener en cuenta otra serie de consideraciones. No te compres un sujetador que te apriete ni que te haga pliegues. Recuerda que ante todo te debe quedarte muy cómodo. En cuanto a los tirantes, debes saber que no deben ser ni demasiado largos ni demasiado cortos.

    También es importante que te lo pruebes y te pongas la ropa encima para ver cómo te queda el pecho. Los sujetadores de licra se ajustan muy bien al pecho y no se notan ni hacen arrugas con la ropa. Y no te lo pruebes si estás ovulando o estás con la menstruación. El pecho aumenta un poco.

    Por último pero no menos importante nunca, nunca te compres el sujetador sin probártelo. Aunque sepas tu talla, los sujetadores pueden cambiar de una tienda a otra.

    Recuerda que en el sujetador no debes mirar solo la estética. Es una sujeción para el pecho y por eso es muy importante elegir el adecuado.

    En Mbocanegra somos especialistas en moda para mujeres y tenemos un extenso catálogo de ropa interior. Ven y elige el look más adecuado para ti.

  • Prepararse para el invierno

    12

    Dic

    Prepararse para el invierno

    El invierno ya esta aquí y eso solo puede significar una cosa: que la moda y los complementos en Hinojos tienen que adaptarse a esta nueva temporada. Y es que cada año las modas y las tendencias cambian, y queremos hablarte aquí sobre esto.

    Especialmente, de la moda y los complementos en Hinojos que van a llevar las mujeres, para que así sepas a qué adaptarte y qué tipo de prendas no pueden faltar en tu armario.

    El frío es muy traicionero y, a veces, cuando es húmedo, es fácil que se te meta en el cuerpo y que termines calada hasta los huesos. Por eso hay que estar prevenidos adecuadamente y tener un volumen de prendas suficiente. Aparte, con la lluvia, muchas se echarán a perder y no te las podrás poner durante un par de días, de ahí que sea fundamental contar con un buen fondo de armario.

    Un primer consejo es el de llevar varias capas. La primera de todas será una camiseta cualquiera, pero en las otras dos habrá que poner el énfasis. Un jersey será la mejor opción para la segunda, ya que es algo que puedes encontrar en todas partes, que te será calentito y que puedes conseguir en varios colores, para que de esta manera lo combines. Luego, un abrigo. Las ondas se empiezan a llevar bastante, es decir: aquellos que están a diferentes niveles.

    Finamente, una bufanda o un gorro son los complementos más idóneos, ya que ayudarán a ajustar todavía más el modelo y a que, de esta manera, estés todavía más protegida del frío. Lo mejor es apostar por prendas que tengan una excelente materia prima, para así conseguir buenos resultados.

    En Mbocanegra contamos con una amplia experiencia en la venta de ropa, de manera que te podamos asesorar perfectamente.

  • Rojo, el color tendencia de la nueva temporada

    10

    Nov

    Rojo, el color tendencia de la nueva temporada

    Este invierno viene cargado de color gracias a la moda. Si estás buscando moda y complementos en Hinojos, es interesante que conozcas las tendencias del momento.

    El rojo es el color estrella de la temporada y estamos encantados porque no hay nada mejor que ponerle color a los días grises típicos en estas estaciones.

    En estas líneas, te ofrecemos diferentes alternativas de moda y complementos en Hinojos para incluir este color tan alegre y atrevido en tu armario. ¿Te apuntas?

    1. Look rojo total

    Esta opción es la más cómoda porque no tienes que pensar demasiado sobre cómo combinarlo y puedes ganar tiempo a la hora de planificar tu outfit. Atrévete y luce el rojo como nunca, de los pies a la cabeza. Vestidos, trajes chaqueta e incluso faldas y camisas son algunas de las opciones que puedes tener en cuenta. Combina los distintos tonos de este color: frambuesa, escarlata, carmín... Las posibilidades son infinitas.

    2. Pinceladas en rojo

    Si el look rojo total te resulta demasiado atrevido o no va contigo, prueba a combinarlo en pequeñas dosis. Unos vaqueros con jersey en rojo, un vestido negro con zapatos rojos y, en definitiva, cualquier combinación que incluya este color harán que vayas a la última. Además, los accesorios en rojo son un acierto esta temporada.

    El rojo ha llegado para quedarse y encender nuestro armario. Este color nos aporta seguridad, alegría y optimismo. Está claro que se ha convertido en protagonista absoluto de esta temporada. Por tanto, si quieres estar a la moda, nadie mejor que tú para elegir la forma de llevarlo que más te guste.

    Pero si aún no te convence la idea de incluir el rojo en tu vestuario, no te preocupes, porque el otoño/invierno 2017 ha llegado con mucha fuerza a Mbocanegra y tenemos muchas prendas de estilos y colores diferentes que no te puedes perder.

  • Curiosidades de la ropa interior

    13

    Oct

    Curiosidades de la ropa interior

    Si buscas ropa interior de mujer en Hinojos es interesante que conozcas de primera mano las tendencias de temporada con antelación, así como saber qué productos se adaptan a las cambiantes necesidades de comodidad de los compradores. Pero también puede ser interesante que sepas cómo se crearon algunas de estas prendas y cuáles fueron sus primeras funciones.

    Si tienes interés en adquirir ropa interior de mujer en Hinojos pero también eres una persona curiosa, aquí te respondemos a algunas de las incógnitas habituales. Y es que, aunque la primera función obvia de la ropa interior es la de proteger del frío y favorecer la higiene, existen casos más curiosos: los corsés, por ejemplo, se utilizaban en realidad para quitar el apetito; la costumbre era ponérselos lo bastante apretados como para apenas poder respirar, no digamos pensar en ingerir algo, y así lograr poco a poco estar más delgadas.

    Los sujetadores, una prenda que parece tan propia del siglo XX, en realidad ya lo usaban de una manera mucho más rudimentaria las mujeres de la Roma del 1700 a.C; consistían en telas con las que además de sujetar el pecho, indicaban ser mujeres sofisticadas y civilizadas, además de aumentar el erotismo junto con el resto de su indumentaria.

    Precisamente, y pese a su larga historia, las tallas de los sujetadores se inventaron hace apenas 90 años, y se dividían en 5 tallas muy básicas: A, B, C , D, y DD. De esta nomenclatura de las primeras tallas deriva el uso de las letras para diferenciar las copas, actualmente. El mérito de la invención del sujetador moderno se le atribuye a Mary Phelps Jacob, quien en 1914 no encontraba manera de combinar correctamente su corsé con el vestido, así que se improvisó un sujetador con dos pañuelos de seda y una cinta.

    En Mbocanegra vendemos la mejor ropa interior y resolvemos todas tus dudas. Déjate asesorar.

  • Complementos de temporada: dale la bienvenida al otoño

    8

    Sep

    Complementos de temporada: dale la bienvenida al otoño

    Uno de los momentos más divertidos que afrontamos en nuestro establecimiento de moda y complementos en Hinojos es el de la revisión de los accesorios con cada cambio de estación. Y es que si todo cambia a nuestro alrededor, los colores, los olores, incluso nuestras emociones, ¿por qué no renovar también los complementos que lucimos en el día a día?

    Hasta aquí todo normal, porque esto lo hacemos en la misma medida en que modificamos nuestro vestuario con la temporada. Pero lo que aquí planteamos es una perspectiva diferente para que descubras nuevas sensaciones creativas sin perder la elegancia clásica. Hoy te invitamos a que observes la naturaleza y el mundo que te rodea, siguiendo algunas de las ideas que os podemos ofrecer en calidad de expertos en moda y complementos en Hinojos:

    - Ya sabemos que las tonalidades tienden a ser más neutras en las épocas con menos luz, pero ¿de verdad has contemplado el otoño? Muchos verdes y marrones, pero todos diferentes: los complementos no han de contrastar de manera fuerte necesariamente, sino que a veces podrás vestir únicamente uno o dos colores mientras los combinas con numerosos matices.

    - Determinados materiales nos remiten de manera directa a una estación en concreto, pero tal vez esto resulte demasiado obvio: un colgante con arena incrustada lucirá más en otoño que en época estival, donde podría parecer que aún no has vuelto de la playa.

    - No vamos a decirte que aproveches la temporada de nieves para vestir de amarillo, pero las estaciones intermedias son ideales para que tú misma destaques contra la luz natural. ¿Quién ha dicho que si hay poca luminosidad tú también tengas que volverte oscura? Parece más interesante lo contrario: ¡destaca!
    Desde la tienda especializada Mbocanegra os invitamos a que descubráis las maravillosas asociaciones que os hemos planteado y pongáis en práctica combinaciones elegantes: llega el otoño, déjate llevar por él.

  • Consejos para lavar la ropa de bebé

    9

    Ago

    Consejos para lavar la ropa de bebé

    La piel de los bebés es muy sensible y por eso hay que llevar un cuidado especial a la hora de lavar sus prendas, especialmente en los primeros meses de vida. Como profesionales en moda y complementos en Hinojos, con años de experiencia en la venta de ropa de bebé, te proporcionamos una serie de consejos para un correcto lavado de la ropita más delicada.

    Utiliza un detergente neutro: En los supermercados puedes encontrar detergentes específicos para la ropa de bebé, aunque también puedes utilizar uno para prendas delicadas. De esta forma, evitaremos el contacto de químicos con la piel del pequeño.

    Lava la ropa antes de usarla por primera vez: En moda y complementos en Hinojos cuidamos la ropa de tu bebé desde el primer día, pero durante el proceso de fabricación ha podido impregnarse de ciertos químicos o tintes. Por esto, es mejor asegurarse de haberlos hecho desaparecer antes de que la ropa entre en contacto con la piel del pequeño.

    Aclarar bien: Tanto si el lavado es a mano como si es con máquina es importante asegurarse de que no queden restos de jabón en los tejidos. Hay lavadoras con programas especiales para ropa delicada o de bebé, o en algunos casos con opción de doble aclarado. Aun así es recomendable lavar a mano cierto tipo de prendas con puntillas y encajes o tejidos como landa, seda u organza.

    Todos estos cuidados son especialmente importantes en los primeros seis meses de vida del bebé, cuando es más vulnerable a desarrollar cualquier tipo de alergia o contraer enfermedades. A partir de ese momento ya puedes lavar su ropa junto a la del resto de la familia sin ningún problema.

    Puedes encontrar este tipo de ropita en Mbocanegra, donde también te ofrecemos prendas de señora, ropa de baño, ropa interior, cortinas, artículos de regalo y otros tejidos.

  • Los colores que más se llevarán este verano

    13

    Jul

    Los colores que más se llevarán este verano

    ¿Buscas moda y complementos en Hinojos? Te presentamos lo que es tendencia este verano, para que además de lucir tejidos y diseños de calidad, conozcas qué colores y estampados están a la última. 

    Desde tu boutique de moda y complementos en Hinojos no nos conformamos con ofrecerte los diseños y piezas más favorecedores. Sabemos lo importante que es, además, lucir los colores de tendencia para imbuirte del espíritu más veraniego. 

    En verano hay más luz y suben las temperaturas, eso nos incita a dejar ver esa alegría y calidez también en los colores de las prendas que lucimos. Esto nos permite jugar con aquellos tonos que más nos favorecen y también influir en la imagen que proyectamos e incluso en nuestro estado de ánimo.

    En temporadas pasadas primaban los colores pastel, suaves y discretos, pero este verano se rompe esa dinámica y la apuesta son los colores sólidos, vibrantes y alegres, combinados con una gama terrosa que nos lleva a la naturaleza más pura. 

    El azul Niágara es la estrella de esta temporada. Un color que transmite relax, paz. Es un color sereno que funciona aún mejor si lo combinamos con pequeños toques o complementos en colores cálidos y fuertes como el fucsia. 

    Los amarillos y mostazas también están de rabiosa actualidad. Cálidos y alegres, si los combinamos con blancos conseguiremos un look más suave y dulce, mientras que si lo complementamos con la gama de marrones y ocres obtendremos una imagen más sobria. 

    El verde intenso, que transmite vida y fuerza, combinará perfectamente con los tonos caquis.

    El rojo fuego, potente y apasionado, será otra de las tendencias punteras para este verano. Transgresor y atrevido, podemos rebajar su potencia con negro y blanco, apuestas seguras, o arriesgarnos a combinarlo con la gama del beige.

    En Mbocanegra somos especialistas en moda femenina, ropa de baño, lencería y complementos. Visítanos y lucirás espectacular este verano.

  • Complementos imprescindibles para este verano

    15

    Jun

    Complementos imprescindibles para este verano

    Como expertos y amantes de la moda y los complementos en Hinojos queremos revelarte en este post los complementos que serán tendencia este verano. Probablemente, ya te habrás percatado de la presencia de alguno de ellos entre la gente más chic ¡súmate a la moda!

    Moda y complementos en Hinojos están estrechamente relacionados, por lo cual, si quieres subirte al carro de las tendencias y estar a la última en la época estival, no pierdas detalle de todo lo que te vamos a contar, pues hablamos de imprescindibles a la hora de completar tus looks y causar sensación allá donde vayas. 

    En primer lugar, hablaremos de los microbags, mini bolsos que están causando furor entre los adeptos a la moda. Pueden ir colgados del cuello como si fuesen maxi colgantes. Aunque probablemente tengas que ayudarte de otro bolso para cargar todos tus enseres, prima, en este caso, la estética. ¡Quedan tan bien! Por cierto, en tal caso, te recomendamos un maxi bolso multicolor, también son tendencia.

    Para seguir, y teniendo en cuenta la época del año en la que nos adentramos, hacemos referencia a las gorras, las biseras y los maxi sombreros de paja. Este complemento es realmente práctico por motivos evidentes, elige el que más se adapte a tu estilo y protégete del sol sin renunciar a estar mona.

    No olvides colocarte unos bonitos pendientes, este año en concreto, se llevan pendientes grandes y excéntricos. De formas y diseños llamativos, nada de pendientes pequeñitos y discretos. Este verano opta los maxi pendientes. Y siguiendo con el tamaño maxi, no podemos obviar los maxi cinturones y corsés.

    Por último, no te sorprendas si este verano ves a alguien con sandalias y calcetines, es posible que no se trate de algún turista destemplado, los calcetines son tendencia y en MBocanegra las conocemos todas y las acercamos a ti. ¡Te esperamos!

  • Lencería femenina como el primer día

    18

    May

    Lencería femenina como el primer día

    Encajes, sedas y rasos, por ejemplo, quedan fenomenal en tu lencería, ¿verdad? Pero no son como otras prendas, sus tejidos son muy delicados y debes darles un cuidado especial. Estas son las reglas de oro para conservar la ropa interior de mujer en Hinojos, Huelva en óptimo estado:

    - ¿Cómo y dónde guardarla? Guarda la lencería en un cajón propio: pon estas prendas separadas del resto. Sus tejidos pueden sufrir rasguños que echarán a perder tu ropa interior de mujer en Hinojos, Huelva. Puedes sino doblarla entre papeles de seda o meterla en bolsitas de algodón.

    - Lavado. Lee las etiquetas, es lo primero y fundamental. En cualquier caso, aconsejamos, si puedes, lavar siempre la ropa interior de calidad que en nuestra tienda MBocanegra puedes adquirir a mano, con un detergente que proteja la prenda y sea específico para piezas delicadas. 

    - Secado. Las secadoras son las grandes enemigas de la lencería femenina. Rompen las fibras y sus altas temperaturas no hacen buenas migas con la integridad y durabilidad de estas prendas más íntimas. Procura secarlas al aire libre pero, sobre todo, evita la luz directa de los rayos del sol porque terminará desgastando los colores. Tiéndelas así: ni se te ocurra retorcer las prendas mojadas, solo debes estirarlas sobre una toalla hasta que absorban toda la humedad.

    Las prendas de lencería son las grandes olvidadas de la colada, pero intenta acordarte de ellas y dales todos estos cuidados que hemos mencionado en el post: te sentirás más guapa con tu ropa interior en buen estado.

  • La sensualidad de la lencería femenina

    11

    Apr

    La sensualidad de la lencería femenina

    La ropa interior de mujer en Hinojos,(Huelva) es una oportunidad única para sacar partido a toda la sensualidad femenina. La lencería nos permite reinventarnos a nosotras mismas y crear una imagen diferente, más segura y seductora de quienes somos. Buscar un conjunto sexy y especial para una ocasión como un aniversario o una cita con nuestra pareja, es una manera de sacar partido a ese otro lado más oculto que tiene toda mujer y que disfruta cuando es deseada y contemplada.

    La ropa interior de mujer en Hinojos (Huelva) favorece este aspecto y permite sacar el máximo partido a nuestra figura, habiendo diferentes soluciones si lo que queremos es reducir o dar forma a la cintura, realzar el pecho, aumentarlo etc… La lencería se convierte en nuestra aliada fundamental para sacar todo nuestro potencial y conseguir una imagen moderna y atrevida.

    En este sentido también hay que señalar las últimas tendencias que muestran que la lencería está saliendo de la intimidad para llegar a la calle. En la actualidad, enseñar un sujetador debajo de una chaqueta, por ejemplo, es una nueva forma de mostrar ropa interior que cada vez tiene más adeptas a la que se une la moda de los bodys, ideales con un traje de chaqueta o, incluso, con un pantalón corto o una falda.

    En MBocanegra queremos que saques partido a toda la sensualidad que hay en ti. Por ello te ofrecemos ropa interior seductora y cómoda, apta para las ocasiones íntimas más especiales o para ir a la última moda enseñándolo debajo de una transparencia o una chaqueta.

  • Lencería para mujer en Hinojos

    25

    Mar

    Lencería para mujer en Hinojos

    Las últimas tendencias en el diseño de ropa interior de mujer en Hinojos, marcan las pautas de lo que hoy en día está de moda para ellas.

    Cuando en el mundo varonil se valoriza un habano o un delicioso vino, en el sector femenino es la ropa interior el objeto más valioso. Ya de por sí es un elemento esencial en la vestimenta, pero existe un factor que otorga a esta prenda un placer añadido. La confección de un buen conjunto de ropa interior es algo que la mujer de hoy prioriza por encima de todo.Con toda seguridad, la ropa interior de mujer en Hinojos cumple con las expectativas.

    Las chicas que se inclinan por el diseño de ropa interior no dejan pasar por alto el confort de las prendas, así como su durabilidad. Esto ha creado una cierta demanda en la industria, tanto es así que la cantidad de emprendimientos relacionados con este mercado ha crecido en los últimos años. Inclinarse a emprender una marca nueva de ropa interior, de diseño y confección de conjuntos para mujer, tales como camisones, portaligas, bragas y otras prendas, es tendencia.

    El mercado de la lencería es considerado actualmente el de mayor crecimiento. No se requiere una inversión muy alta, y está dentro del área de los microemprendimientos. El éxito está relacionado con la creatividad. Los diseñadores y creadores que se gestionan sus propios negocios logran convertir este rubro en el más idóneo para fabricantes. Las tiendas online significan también un canal de ventas importante, ofreciendo más comodidad para adquirir toda una gama de ropa interior, sin olvidarnos las facilidades de pago y envío que las empresas digitales ofrecen al cliente.

    MBocanegra somos una tienda dedicada al diseño de ropa interior y lencería femenina, con un amplio abanico de ropa de confección para que la mujer de hoy se sienta más cómoda y ágil.